Fue en el cruce de la calle Matamoros y Padre Larios, donde se dio el brutal impacto que dejó los vehículos inservibles
Por: Mario Valdés
MONCLOVA, COAH.- Tras pasarse su alto correspondiente una conductora impactó a una unidad que viajaba en su vía libre y la aventó contra una barda quedando ambas unidades en pérdida total, mientras que los viajantes terminaron con algunos golpes en varias partes del cuerpo, pero nada de gravedad.
Fue en el cruce de las calles Matamoros y Padre Larios de la Colonia Carranza, donde se suscitó el intempestivo choque donde Sandra Alanís, conducía su automóvil Nissan Versa, el cual no frenó a la hora del cruce con la calle principal impactando de manera contundente.
Mientras tanto el afectado Juan Francisco Toscano Valle, circulaba con vía preferente en la calle Matamoros cuando repentinamente sintió el golpe por el lado del conductor, para posteriormente ser lanzado contra la barda perimetral de un negocio ubicado en este cruce y dejar su unidad completamente inservible.
Al lugar acudieron elementos de control de accidentes, bomberos y paramédicos, para dar atención a los posibles lesionados, resultando en su mayoría con golpes leves en diversas partes del cuerpo, mientras que en el lugar quedaron tirados los pedazos de cristal, plástico e inclusive líquidos de los vehículos siniestrados.
Finalmente ambos fueron puestos ante el juez para llegar al acuerdo de pagar, en el caso de la responsable, quien dijo que cuando iba a cruzar por esta calle no vio ningún vehículo por lo que al acelerar se topó con el accidente.