Por: Staff / La Voz
El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de una joven conductora, provocó un aparatoso accidente la noche de ayer, resultando esta con diversos golpes, y su vehículo destrozado, pues esta termino por proyectarse contra una luminaria.
El accidente fue registrado en el cruce de la Avenida Acereros y la Avenida Brasil en la colonia Guadalupe, luego de que Samanta Hernández Salazar de 23 años de edad y quien cuenta con su domicilio en la calle Mónaco de la colonia Tecnológico circulara a exceso de velocidad.
Esta conducía un vehículo Chevrolet tipo Aveo color guindo sobre la calle Brasil siendo al incorporarse a la Avenida Acereros y al tomar la curva donde samanta perdiera el control, subiéndose al camellón central para terminar impactándose contra un arbotante y una luminaria.
Tras el fuerte impacto vecinos del lugar dieron parte al número de emergencias siendo los elementos de Protección Civil los primeros en arribar al sitio mientras que paramédicos de la Cruz Roja bridaban la atención prehospitalaria a la conductora que por fortuna solo presentaba golpes y una fuerte crisis nerviosa.
Por su parte agentes de control de accidentes tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron remolcar el vehículo al corralón a la espera de que la conductora responda por los daños causados al municipio.