El chafirete fue asegurado por las autoridades por su comportamiento agresivo.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente protagonizado por un taxista en el bulevar Ejército Mexicano movilizó a las autoridades municipales, tras rebotar de reversa contra la base de una luminaria y acabar sobre el camellón central.
El incidente ocurrió cerca del cruce con la avenida Leandro Valle, cuando Luis Arturo Jacobo Jiménez, conductor de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2015, de color blanco y con placas A-418-DBA, perdió el control de la unidad.
De acuerdo con el peritaje realizado por el Departamento de Control de Accidentes, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que el vehículo girara sobre su propio eje.
Finalmente, el taxi se trepó a la banqueta y terminó su carrera chocando de reversa contra la base de una luminaria ubicada en el camellón.
Cuando los oficiales llegaron para levantar el reporte y realizar las diligencias correspondientes, el trabajador del volante reaccionó de manera agresiva y los enfrentó a golpes, complicando las labores en el lugar. Finalmente, el taxista fue detenido por la Policía.
A pesar de la magnitud del impacto, Luis Arturo resultó con solo golpes, por lo que fue examinado por los socorristas del GRUM, mientras que el carro de alquiler terminó con severos daños.