Destrozan auto en riña campal

La Policía no logró detener a los rijosos.

Por: Staff / La Voz

Una fuerte movilización se registró la noche de ayer en las calles del Fraccionamiento La Ribera, tras una fuerte riña, donde se reportaron al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales a un vehículo.

Fue sobre la calle Tortugas y Río Salado, donde vecinos solicitaron el arribo de las autoridades así como de una ambulancia, pues en el lugar se registraba una fuerte riña.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar encontrando a un tumulto de gente que intentaban dispersar una fuerte riña así como varias personas lesionadas y otros más que lanzaban piedras contra un vehículo Nissan Sentra, color gris, que estaba estacionado. Tras lo anterior, los uniformados lograron dispersar la gresca, escapando los rijosos, quienes acabaron atrincherándose en su domicilio.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja se dispusieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaba heridas y golpes en brazos y piernas más ninguna lesión de consideración.

Salir de la versión móvil