Destruyen Raptor en fuerte choque

Por: ERIKA GONZÁLEZ

En pérdida total terminó una Ford Raptor modelo 2018, luego de ser chocada por una Dodge RAM, cuyo conductor había ignorado el señalamiento de alto de un transitado cruce de la colonia Estancias de Santa Ana, mismo que se dio a la fuga.

El aparatoso accidente vial fue reportado cerca de las 20:30 horas, sobre el cruce del libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera número 57, hasta donde se trasladaron los cuerpos de rescate y los elementos de control de accidente.

Los rescatistas atendieron en el lugar a quien dijo llamarse Francisco Alberto Vaught Silva de 41 años, conductor de la Raptor color negra, misma que quedó en pérdida total, por fortuna no amerito traslado a un hospital.

El accidente vial se registró en la colonia Estancias de Santa Ana.

Del responsable del percance se informó que este tras el accidente no detuvo su marcha y al contrario imprimió velocidad para darse a la fuga, pero las placas de su camioneta Dodge RAM, se quedaron tiradas en el lugar.

Los elementos de control de accidentes dieron parte a las radio operadoras del C-4, para que verificaran las placas EZ-72729, en plata forma México, arrojándoles que el propietario de las mismas respondía al nombre de Marco Antonio Sánchez Vallejo, quien tiene su domicilio en la calle Juárez número 832 de la Zona Centro.

Tras los datos obtenidos los oficiales de control de accidentes solo aconsejaron al propietario de la Raptor que pasara ante el Ministerio Público a levantar su formal denuncia, para que el responsable responda por los daños de su camioneta.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/visita-a-su-novio-y-al-despedirse-el-la-asesina/

Salir de la versión móvil