Familia señala que detenido fue maltratado; autoridades desmiente cualquier tipo de agresión.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH. – Elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) detuvieron la tarde del martes a un hombre identificado como Juan "N" en la intersección de las calles Lázaro Cárdenas y San Luis, en la zona occidental de Frontera, luego de ser sorprendido en posesión de presuntas sustancias ilícitas.
La detención generó controversia luego de que familiares del detenido denunciaran un supuesto abuso de autoridad por parte de los oficiales. A través de redes sociales, Abigail V. Gay publicó en diversos grupos de la localidad que su hermano había sido interceptado por agentes de la PAR cerca de las 18:00 horas en el exterior de la casa de su tía y, según su versión, fue golpeado antes de ser subido a la patrulla marcada con el número económico 9965.
Ante estas acusaciones, las autoridades negaron haber cometido cualquier tipo de agresión contra el detenido y aseguraron que su familia ha sido informada sobre su paradero y la situación legal que enfrenta.
Asimismo, señalaron que Juan "N" quedó a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de posesión de narcóticos, por lo que se iniciará la investigación correspondiente.