Néstor Gerardo Decena Serrato fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Oficiales de la Policía Civil de Coahuila detuvieron a un adicto al cristal en calles de la colonia San Salvador y se encargaron de ponerlo tras las rejas de Seguridad Pública, la mañana de ayer.
El detenido se identificó ante el juez calificador en turno como Néstor Gerardo Decena Serrato, de 23 años y residente de la misma colonia.
Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia de los elementos policiales en la zona. Al aproximarse a la calle, los oficiales notaron que Néstor adoptó una actitud sospechosa al ver la patrulla, lo que llevó a los agentes a interceptarlo para realizar una revisión.
Durante la intervención, los oficiales descubrieron que Néstor estaba fumando cristal, una potente droga que ha incrementado su consumo en la región. Tras ser despojado del 'crico', el joven fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Una vez en la Comandancia, Néstor Gerardo quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por varias horas.