Detienen a 2 menores por molestar a vecinos

Por: Mario Alemán

Los hechos se registraron en la colonia Guerrero

En estado de ebriedad fueron detenidos dos menores de edad, la noche de ayer por elementos preventivos, tras ser reportados a la Policia Municipal por molestar a los vecinos de la colonia Guerrero

Los delincuentes juveniles se identificaron ante las autoridades como Héctor Raúl de 17 años de edad y como Aldo Misael de 16 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Guerrero.

Fue la noche de ayer, cuando vecinos de la calle 34 de citada colonia, reportaron al número de Emergencias 911, que dos malvivientes se encontraban en dicha arteria insultando a la gente, porque no les querían dar dinero para seguir emborrachándose.

Elementos preventivos asignados a la patrulla 018, se trasladaron de inmediato al sitio y procedieron con el arresto de los menores quienes intentaron huir al ver la patrulla, pero fueron alcanzados calles más adelante.

Los representantes de la ley al someter a los menores a una revisión corporal, se percataron que se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que los remitieron a una celda de la cárcel municipal.

Salir de la versión móvil