Detienen a borrachos

El par fue llevado a la Comandancia Municipal.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH. - Lo que comenzó como una noche de convivencia entre amigos terminó con dos sujetos detenidos por alterar el orden público, luego de protagonizar un escándalo en plena calle durante la madrugada de ayer, en la colonia Los Bosques.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1:00 de la mañana sobre la calle Pico de Orizaba, esquina con Shermon, donde vecinos reportaron a dos individuos que, visiblemente alcoholizados, reían a carcajadas, hacían ruido excesivo y bebían cerveza sin discreción.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y al llegar al lugar encontraron a Ismael Esparza y Javier Armendáriz, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, sin mostrar preocupación alguna por el escándalo generado.

Ambos intentaron justificar su conducta argumentando que solo se estaban "refrescando" después de un día caluroso y que no hacían daño a nadie. Sin embargo, los vecinos no compartieron su punto de vista, ya que la algarabía interrumpió el descanso de varios residentes del sector.

Ante su escandaloso comportamiento y el consumo de alcohol en la calle, los oficiales procedieron con la detención de los individuos, quienes fueron trasladados a las celdas municipales, donde pasaron la noche.

Salir de la versión móvil