Por: Mario Alemán
MONCLOVA, COAH-Por tomar en la vía pública de la Zona Centro, un hombre originario del Estado de México fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva la noche de ayer y remitido a una celda de Seguridad Pública Municipal.
Al ser presentado el inculpado ante el juez calificador en turno se identificó como José Placido Luna Vega de 35 años de edad, quien dijo que tenía pocos días de haber llegado a Monclova, desde el Estado de México por trabajo.
Fue cerca de la 20:50 horas, cuando de acuerdo a oficiales preventivos asignados a la patrulla 157, sorprendieron al inculpado tomando cerveza en plana calle Hidalgo esquina con De la Fuente de la Zona Centro.
Por lo anterior los representantes de la ley lo abordaron y procedieron con su detención, para posteriormente trasladarlo a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.