Por: Mario Alemán
Por embriagarse en la calle y escandalizar en la colonia Hipódromo, cuatro hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva que llevaban a cabo el operativo “barrido”, por colonias del sector Oriente de la ciudad.
En el departamento de Control Legal de Detenidos de la cárcel municipal, los acusados dijeron llamarse Mario Alberto Lira Sánchez, de 21 años y Cristian Misael Avilés Cortez, 25 años, ambos con domicilio en la colonia Hipódromo.
Junto con ellos fueron detenidos Humberto Pérez De la Cruz, de 33 años de edad, y Jorge Daniel Sánchez Cárdenas, de 33 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Hipódromo.
Los hechos se registraron cerca de las 17:50 horas de ayer, cuando los oficiales de la Policía Preventiva realizaban el operativo “barrido”, sobre la calle Monclova esquina con calle 2 del citado sector.
En el lugar, los oficiales fueron abordados por los vecinos, quienes manifestaron que los amigos ya tenían rato embriagándose en el lugar y molestando a las personas, solicitando la detención de los mismos.
Hecho por el que fueron abordados por los representantes de la ley para pasar por una inspección corporal y posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.