Los oficiales de Tránsito Municipal arrestaron a Pedro Antonio
Por: Mario Alemán
MONCLOVA, COAH.- Por manejar en estado de ebriedad y pasarse la luz roja de un semáforo del bulevar Harold R. Pape a toda velocidad, un conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, la madrugada de ayer.
El imprudente conductor al estar en el Departamento de Control Legal de Detenidos de la cárcel municipal se identificó como Pedro Antonio Macías Huerta, quien dijo tener su domicilio en la colonia La Ribera.
Fue alrededor de las 02:30 horas, cuando elementos de Tránsito Municipal se percataron cuando el cafre se pasó la luz roja del semáforo del cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Monterrey de la colonia Guadalupe, a bordo de un auto Mazda 3, color guindo.
Los oficiales de inmediato le dieron alcance y le macaron el alto, pero al entrevistarse con Pedro Antonio se percataron que despedía un fuerte aliento alcohol, por lo que fue llevado a los separos municipales para la prueba de alcoholemia.
Una vez que se comprobó que el conductor estaba bajo los influjos del alcohol, su vehículo fue llevado a una pensión de grúas y el quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de conducción en estado indebido.