Por: Mario Alemán
Por conducir en estado de ebriedad, un hombre y su compañero de parranda fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal la madrugada de ayer, quienes quedaron a disposición del Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal.
Los infractores fueron llevados a la Cárcel Municipal.
Los acusados fueron identificados como Edgar Hernández Ledesma de 21 años, vecino de la avenida Revolución Mexicana, número 810, y Denilson Rodríguez Rodríguez de 20 años, quien vive en la calle 20, número 117, ambos de la colonia Ampliación Hipódromo.
La detención se registró al filo de la 01:00 horas de ayer, cuando de acuerdo a los oficiales que tripulaban la patrulla 148, sorprendieron a los antes mencionados desplazándose a bordo de un auto Nissan Tsuru, sin luces, sobre el bulevar Harold R. Pape.
Los representantes de la ley le marcaron el alto al conductor a la altura del bulevar Ejército Mexicano para aplicarle la infracción correspondiente y pedirle que encendiera las luces, pero en ese momento se percataron que conducía ebrio.
Así mismo, notaron que su compañero también venia tomado cuando intentó intervenir en las labores policiacas, además que Edgar se ostentó como gerente del restaurante Gordo de Oro y trató de intimidar a los policías, indicando que Cesar Flores lo sacaría de la Cárcel.
Finalmente, pese a los alegatos del conductor ambos trasnochadores fueron detenidos y llevados a los separos municipales, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal.