Detienen a marido agresivo

La esposa pidió la presencia de la policía para que se llevaran al belicoso sujeto

Por: Cruz Mancinas

Cansada de los malos tratos, una mujer solicitó la intervención por parte de las fuerzas de seguridad en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Fénix, para que detuvieran a su esposo, siendo asegurado el hombre por la Policía Municipal, la tarde de ayer.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas de ayer cuando la afectada una madre de familia solicitó la intervención de la policía, por ello oficiales de la unidad 229 llegaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Circuito Laminación del Fraccionamiento Fénix.

Ahí ya eran esperados por la madre de familia quien les explicó a los oficiales que su marido de nombre Enrique Luna Menchaca de 35 años de edad, estaba bastante agresivo con ella, por lo que pidió el apoyo para que lo detuvieran.

Enrique aceptó el arresto, sin embargo afirmó que no le puso la mano encima, solo se trato dijo de una discusión, por lo que fue llevado a las instalaciones de Seguridad Publica en donde quedo tras las rejas solo por falta administrativa pues la afectada se negó a presentar cargos en su contra, por esta ocasión.

Salir de la versión móvil