Al no acreditar la propiedad de los vehículos ligeros, los oficiales procedieron a resguardarlos.
Por: Cruz Mancinas
FRONTERA, COAH.- Tres menores de edad fueron detenidos por Policías Municipales, cuando alteraban el orden público en las calles de la colonia La Sierrita, además les fueron decomisadas sus motocicletas al no contar con documento que acreditaban su propiedad.
Los hechos que se derivaron a la detención de los menores sucedieron al filo de las 03:00 horas de ayer, los adolescentes circulaban a exceso de velocidad y sin casco a bordo de dos motocicletas tipo cargo.
Las fuerzas de seguridad les marcaron el alto, sin embargo, los chicos imprimieron velocidad e ingresaron a la colonia La Sierrita, para su mala suerte ya eran esperados por otras unidades de la corporación.
Los tres menores de edad fueron capturados en la calle Porfirio Díaz, sin embargo ninguno de ellos pudo presentar algún documento que acreditara la propiedad de los vehículos por lo que les fueron asegurados.
Cabe señalar que las fuerzas de seguridad han logrado decomisar una importante cantidad de motocicletas, mismas que sus operadores no han logrado demostrar que son de su propiedad, mediante una factura, solo unas pocas unidades son devueltas a sus dueños al mostrar documentos y poder con ello demostrar que les pertenecen.