Desvalijaban centro comercial.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Una pareja fue arrestada por los elementos de la Policía Municipal y terminó consignada al Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte, luego de que los vigilantes de un centro comercial los sorprendieron sustrayendo mercancía sin pagar y los entregaron a las autoridades.
Se trata de María Rebeca Sánchez Martínez de 21 años de edad, quien tiene domicilio marcado con el número 714 en la calle Alto Horno 3 de la colonia Praderas del Sur y Marco Antonio Rodríguez Correa de 24 años, con domicilio ubicado en calle Del Mezquite en la colonia Mezquital del Valle.
La detención del par de farderos se registró durante la noche de ayer, cuando los empleados del área de vigilancia de un centro comercial ubicado en el Boulevard Harold R. Pape en el fraccionamiento Carranza, los detectaron cuando salían del establecimiento con un carrito de súper lleno hasta el tope de mercancía robada.
Los acusados fueron asegurados por los oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte, quienes tras proceder con su arresto los trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde acabaron encarcelados en los separos para posteriormente ser consignados al Ministerio Público por el delito de robo a comercio y lo que resulte.