Detienen a pervertido

La afectada fue auxiliada por sus vecinos, quienes al escuchar sus gritos salieron a su defensa. El hombre negó toda acusación en su contra.

Por: Delia Tijerina

Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer en las calles de la colonia Los Nogales luego de ser acusado por una mujer de haber tratado de abusarla sexualmente tras despojarla de su celular.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Dr. Ulises Dávila, por lo que la afectada solicitó el arribo de los elementos preventivos pues aseguró tener sometido a su agresor.

De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio logrando detener al hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, argumentando que nada de lo que se le acusaba era verdad.

Sin embargo, la afectada y vecinos coincidieron en su versión de los hechos asegurando que el borracho se había introducido a la casa de la afectada y tras robarle su teléfono celular trató de abusarla sexualmente, siendo detenido por vecinos, quienes acudieron a ayudar a la mujer tras escuchar sus gritos.

El frustrado delincuente fue arrestado y posteriormente llevado a la Comandancia Municipal donde fue ingresado por una falta administrativa y registrado solamente por su vestimenta pues se negó a proporcionar sus generales, a la espera que la joven afectada levantara los cargos correspondientes en su contra.

Salir de la versión móvil