Dijeron que esperaban ver situaciones paranormales, pero lo único anormal fue el ingreso a una propiedad privada
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Dos jovencitos de 15 años de edad, fueron arrestados por las fuerzas del orden en lo que queda de lo que fue el hotel Chulavista, ubicado en la colonia Guadalupe, cuando se encontraban merodeando en el lugar.
Los jovencitos detenidos por las fuerzas de seguridad se identificaron como Dereck Yariel de 15 años, vecino de la colonia Occidental y Pablo Eduardo de 15 años vecino de la colonia Independencia.
Ambos fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad en el interior de lo que años atrás era el hotel Chulavista, ubicado sobre la calle Frontera de la colonia Guadalupe, los jovencitos afirmaron que se trataba de mera curiosidad, lo que los llevó a meterse a la propiedad, la cual es resguardada por personal de seguridad privado.
Mencionaron que esperaban ver cosas paranormales, pues afirmaron que era muchas las historias que se cuentan sobre el lugar, nada de eso pasó sin embargo lo que si se les apareció fue la Policía Municipal, quienes los arrestaron y los llevaron a las instalaciones de la comandancia en donde quedaron tras las rejas, en espera que sus padres acudan para tramitar su liberación.