No tiene para pagar pero sí para tomar
Por: Mario Valdés
MONCLOVA, COAH.- Un taxista fue detenido tras ser reportado como inconsciente a las afueras de una tienda de conveniencia. Trascendió que llevaba 10 días sin reportar ganancias a su patrón, quién al verlo estacionado lo denunció ante las autoridades competentes.
Gastón Santos, conductor de la unidad de ruleteo con número unitario 29 de la línea Radio Taxis CTM es el chafirete que fue reportado cómo “inconsciente”, pero al acercarse las autoridades no pudieron despertarlo, pues encontraba borracho.
Andrés Ríos de León dueño de la unidad de alquiler denunció que el conductor del taxi llevaba al menos 10 días sin reportarle el pago de la renta sumando cinco mil pesos adeudados, por lo que al verlo estacionado lo reportó para su detención.
El conductor se encontraba dormido debido a que había estado ingiriendo bebidas embriagantes generándole sueño y aprovechó el estacionamiento de una tienda de conveniencia para descansar sin saber que su patrón lo vería de manera inesperada y lo reportaría para exigirle su pago.
Finalmente, el ruletero fue detenido por la falta administrativa, procediendo el titular del vehículo a demandarlo ante el Ministerio Público por el abuso de confianza, puesto que desde hace más una semana no lo había podido localizar para que le pagara la renta, la cual asciende a 500 pesos diarios, acumulando un período de 10 días.