Por: Agencia
Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol en calles de la Zona Centro, una pareja fue detenida por elementos de la Policía Civil de Coahuila la madrugada de ayer y la remitieron a la cárcel municipal.
Los infractores fueron identificados como Julieth Ojeda Reyes de 29 años, vecina de la calle Perimetral, número 817, de la colonia Miravalle, y Carlos Flores Esperanza, de 53 años, quien vive en la calle privada Náhuatl, número 321, de la colonia Azteca.
Los oficiales estatales informaron que eran cerca de la 01:50 horas, cuando tras realizar rondines de presencia y vigilancia en la Zona Centro, sorprendieron a la pareja alterando el orden en la calle privada Cuauhtémoc, precisamente en la zona hotelera.
Por tal motivo los abordaron para llamarles la atención, pero se percataron que se encontraban bajo los efectos del alcohol y procedieron con su arresto.
Finalmente, los detenidos fueron llevados a los separos de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.