Al menos tres casquillos percutidos .9mm quedaron sobre la calle.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Gran alarma entre vecinos de la colonia Petrolera, provocó la presencia de civiles armados que detonaron una pistola afuera de la casa del regidor de Ecología, Jaime Díaz, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los disparos ocurrieron poco después de la media noche de este lunes, elementos de la Agencia Investigación Criminal confirmaron la detonación de al menos tres disparos calibre 9 milímetros, cuyos casquillos quedaron en la calle.
Ante el llamado de apoyo, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila, detectives de la AIC y GATEM, arribaron hasta la calle 18 de Marzo, luego que el regidor de Ecología fue alertado por su esposa sobre los disparos.
Al encontrar los casquillos percutidos que los tripulantes de una camioneta Ford Lobo, doble cabina y color blanco, dejaron al realizar las detonaciones, las autoridades se encargaron de cerrar la calle para dar parte al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Luego que la escena fue fijada y los peritos levantaron los casquillos como evidencia de lo sucedido, las autoridades se retiraron del sitio, manteniéndose en alerta.