Disputan “la plaza” agencias de visas

Arman zafarrancho en el exterior de la oficina de Relaciones Exteriores.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Al violar una orden de restricción, José María Lara Moreno, propietario de la agencia de Viajes Lara, desató la movilización de las autoridades municipales, luego que la afectada, solicitó la intervención de las autoridades, acusándolo de llegar al exterior de las oficinas de Relaciones Exteriores, donde ella se encontraba trabajando.

Nuevamente la disputa por clientes entre las trabajadoras de las dos agencias dedicadas a los trámites de visas, María Guadalupe Carrizales Aguilar de 49 años, empleada de Viajes Lara, y Angélica Patricia Rentería Martínez, trabajadora de Visas América, son quienes se enfrascaron en una discusión que culminó con la intervención de las autoridades municipales.

Fue pasado el mediodía de ayer, cuando Angélica llamó a la línea Estatal de Emergencias para pedir la intervención de las autoridades, acusando a José María Lara Moreno, de haber violado la orden de restricción que tiene en su contra para llegar a molestarla.

Como si de pelear ‘la plaza’ se tratara, Lara Moreno se tornó prepotente ante la presencia de los uniformados, asegurando que la orden no tenía validez alguna, hecho que causó que ambas partes fueran aseguradas por los Policías y presentadas ante el juez calificador en turno.

Lara Moreno arribó a la Comandancia acompañado por su abogado, Víctor Castillo, quien posteriormente dialogó con el juez calificador, luego que la autoridad medió la situación con las empleadas que se disputan la clientela.

Salir de la versión móvil