Por: Brenda Rebolloso
ESTACIÓN HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Siete personas lesionadas, tres de ellas menores de edad y considerables daños materiales fue el saldo que dejó una doble volcadura de dos autos, luego que participaron en un choque por alcance sobre la carretera federal número 57, la mañana de ayer.
El accidente carretero se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 47, en el que se vieron involucrados dos automóviles marca Nissan, uno de color gris en el que viajaba una familia de paisanos y otro más de color gris.
Tras el impacto, ambas unidades salieron de la carretera y acabaron volcando entre la maleza, desatando la movilización de los cuerpos de rescate de Hermanas y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Monclova.
Cuatro adultos y tres menores de edad resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales en Monclova.
Por su parte, los oficiales de la Guardia Nacional de la división caminos llegaron al lugar para establecer el peritaje a fin de esclarecer cómo sobrevino el percance que dejó como saldo considerables daños materiales.
Ambos vehículos fueron retirados del sitio con el apoyo de una grúa, misma que se encargaría de remolcarlos a un corralón.