Dormía la ‘mona’ en patio ajeno

Por: Mario Alemán

Un ebrio que se quedó dormido en el patio de una casa ajena alarmó a la Policía Municipal la madrugada de ayer, tras ser reportado como un ladrón que había ingresado al domicilio de la colonia Tierra y Libertad, pero solo estaba ahogado en alcohol.

Fue al filo de las 02:20 horas, cuando vecinos de la calle 20 entre la calle 7 y la avenida Oriente de la citada colonia, se llevaron una desagradable sorpresa al llegar a su casa, ya que encontraron a un sujeto durmiendo en su patio.

Al pensar que el hombre había ingresado a robar de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, trasladándose de inmediato elementos de la Policía Preventiva para realizar la detención.

Sin embargo, tras revisar al hombre se percataron que solo se encontraba dormido y completamente ebrio, presumiendo que tal vez se pudo equivocar de casa, mismo que no pudo pronunciar palaba para identificarse.

Finalmente, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien le giró un arresto de 12 horas para que se recuperara de la tremenda borrachera.

El detenido no podía sostenerse en pie.

Salir de la versión móvil