Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Una ebria mujer causó tremendo accidente en las calles de la colonia La Sierrita al dormitar al volante pues se estampó contra un domicilio, aterrorizando a los moradores que dormían al momento del percance.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas cuando Karla Patricia Jiménez de 28 años de edad, quien no proporcionó más generales, circulaba sobre la calle Brujil.
Fue en el tramo entre la calle Tacuba y De la Cruz donde esta presuntamente dormitó, perdiendo el control de su camioneta Jeep, color blanco, por lo que acabó impactándose contra la pared de un domicilio, quedando a tan sólo unos cuantos centímetros de introducirse al mismo.
También lee: Piden no viajar a Monclova
Rápidamente, los dueños de la vivienda, quienes mencionaron se encontraban dormidos al momento del accidente, salieron a ver lo ocurrido dando parte al número de emergencias.
Así fue como los agentes de Control de Accidentes arribaron al sitio entrevistándose con ambas partes y se encargaron de trasladar a la conductora hasta la Comandancia donde respondería por los daños e infracciones cometidas.