Dormita y choca

Por: Mario Alemán

FRONTERA COAH.- El conductor de una camioneta, quien manejaba ebrio se quedó dormido y chocó por alcance un taxi que circulaba sobre la carretera 30, a la altura de la colonia La Maquinita, resultando lesionada su conductora.

Elementos de control de accidentes, reportaron que el percance se registró alrededor de las 05:00 de ayer, informando que los daños materiales fueron estimados en más de 20 de mil pesos.

El conductor de la camioneta se quedó dormido.

Como responsable quedó Roberto Martin Benítez de 26 años de edad, vecino de la colonia Aviación, quien conducida una camioneta Ford Ranger, color arena.

El peritaje de los peritos viales señaló que Roberto se desplazaba abordo de su camioneta en dirección al poniente sobre la carretera 30, al llegar a la colonia La Maquinita, se estrelló atrás de un taxi Chevrolet Beat, el cual estaba detenido esperando la luz verde del semáforo.

El responsable se habría quedado dormido y pese al fuerte choque no despertó, por lo que la conductora del taxi Isela Barboza Reyna de 30 años de edad, quien además resultó lesionada, solicitó el apoyo de las autoridades policiacas para que lo detuvieran.

Finalmente el cafre fue asegurado en las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de conducción en estado indebido y daños, más lo que resulté, mientras que la taxista fue llevada a un hospital.

Lee también: Le apachurra carita a niña

El cafre fue detenido por la Policía Municipal.

Salir de la versión móvil