Por: Agencia
A punto estuvo un joven de introducirse a un domicilio la noche de ayer, luego de que este perdiera el control de su vehículo al dormitar, cuando circulaba sobre las calles de la colonia Lucrecia Solano.
Y es que fue cerca de las 00:40 horas de ayer cuando Rogelio Rebajo Garza de 28 años de edad y quien dijo vivir en la calle 18 de la colonia Emiliano Zapata, conducía un vehículo Chevrolet tupo cavalier color arena en dirección al poniente sobre la calle Ramos Flores.
Fue a la altura de la calle Encino, donde este dormitó, perdiendo el control del vehículo, volanteando estrepitosamente hacia su lado derecho, impactando una camioneta que se hallaba estática, quedando a unos cantos metros de introducirse a un domicilio.
Rápidamente vecinos del lugar acudieron a brindarle el auxilio al conductor quien por fortuna no presentaba lesiones de consideración, mientras daban aviso al sistema de emergencias.
Fueron paramédicos del GUBC quienes arribaran para atender y revisar a Rogelio Rebajo, mientras que agentes de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.