En un “abrir y cerrar” de ojos se accidenta
Por:
SABINAS, COAH.- Una persona lesionada fue el saldo de una volcadura registrada durante la mañana de ayer, sobre la carretera federal 57 a la altura del conocido lugar como “las capillas”. El herido fue trasladado a un hospital de la ciudad por elementos de bomberos.
El incidente vial, se reportó sobre el sitio conocido como “Las Capillas”, donde un desvelado conductor que se dirigía a su centro de trabajo en Nueva Rosita, terminó dormitando sobre el volante y saliendo del camino para posteriormente, acabar volcando.
Automovilistas que presenciaron el accidente, dieron parte a cuerpos de rescate, quienes llegaron para brindar los servicios pre hospitalarios al heridos, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad, para su valoración médica. Su estado de salud, fue reportado como estable.
Por último, autoridades de la Guardia Nacional división caminos, también llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente, abanderar el lugar y ordenar el traslado del automóvil hacia el corralón federal, ubicado en este municipio.