Los tripulantes del auto compacto resultaron lesionados y fueron llevados a la clínica 7 del IMSS, en Monclova.
Por: Nestor Medellin
CASTAÑOS, COAH.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración fue lo que arrojó una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 57, después que el conductor de un auto compacto se quedó dormido al volante.
El fuerte accidente ocurrió al filo de las 17:00 horas de ayer, a la altura del ejido Acatita de Bajan, donde volcó un automóvil Nissan March, color blanco, dejando lesionados a Fernando Hernández de 20 años, Enrique González de 27 años, Ramón Briones de 26 años y Daniel Pérez de 22 años, quienes se dirigían hacia la ciudad de Monclova después de haber estado en Monterrey, Nuevo León.
Después de perder el control y terminar volcado entre la maleza, los tripulantes pidieron auxilio a las autoridades correspondientes ya que al menos dos de ellos habían quedado atrapados en el interior del automóvil.
Fueron los rescatistas voluntarios del municipio de Castaños los primeros que arribaron para prestar los primeros auxilios a los afectados, así mismo los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes pusieron a salvo a los lesionados y los trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, en Monclova.
Minutos después, los elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y elaboraron el peritaje correspondiente para luego ordenar que el destrozado automóvil fuera remolcado a un corralón.