Por: Mario Alemán
Un automovilista que se encontraba en estado de ebriedad, dormitó al volante y volcó la camioneta dentro del arroyo de la avenida Industrial, a la altura de la colonia Azteca, por fortuna resultó ileso.
El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, sobre la citada avenida, metros antes de llegar al punto nueve de Altos Hornos de México, hasta donde se trasladaron los diversos cuerpos de rescate y la Policía Municipal.
En el lugar los rescatistas encontraron Armando Rodríguez Juárez de 52 años, vecino de la colonia Leandro Valle, quien intentaba salir de la camioneta volcada, una Ford Ranger, modelo 1988, color café.
También puedes leer: Le dan solo 3 meses de vida... ¡Desde julio!
Según la versión que le dio Armando Rodríguez a los paramédicos, al ir circulando hacia su casa por la avenida Industrial, se quedó dormido por el estado de ebriedad en que conducía y tras volcar cayó al desnivel del arroyo.
Fueron socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios pero el quincuagenario se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, donde se decidiría su situación jurídica.
La camioneta quedó recostada sobre su lado derecho y con severos daños, por lo que se tuvo que utilizar una grúa para sacarla del arroyo y finalmente, fue asegurada por las autoridades.