Dormita y vuelca

Mario y su acompañante, fueron atendidos por los paramédicos.

Por: Delia Tijerina

CASTAÑOS, COAH.- Un camión que transportaba refacciones y herramientas volcó sobre la carretera federal número 53, movilizando la mañana de ayer a autoridades y cuerpos de rescate.

El accidente se registró a las  09:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 153 de dicha arteria federal, siendo automovilistas quienes reportaron el accidente al 911.

De inmediato, autoridades de la Guardia Nacional, División Caminos, así como paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y revisar a los tripulantes del camión, quienes se identificaron como Mario Martínez, de 50 años, y a Cristina Camacho, de 64 años, originarios de Monterrey, Nuevo León.

Se trataba de un vehículo de carga pequeño marca Volvo, color blanco, el cual transportaba diversa mercancía como palas, tubos, herramientas y refacciones, mismos que quedaron esparcidas a un costado de la carretera luego que la unidad volcó.

Presuntamente, Mario  perdió el control del camión tras dormitar al volante, lo que causó que volcara aparatosamente, dejando lesionada a su acompañante.

Por su parte, autoridades procedieron a realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar remolcar el camión a un corralón.

Salir de la versión móvil