Duerme en caja de camioneta ajena. Desperto en la barrera.

Por: Mario Alemán

Una familia se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que en la caja de su camioneta viajaba con ellos un hombre que dormía plácidamente, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para que lo detuvieran.

Fue a las 02:05 horas cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal sobre la calle División del Norte de la colonia Barrera, pues se reportaba que un desconocido se había colado a la camioneta de una familia, quien no se percató de su presencia hasta llegar a su casa.

Elementos preventivos asignados a la patrulla 151 se trasladaron al sitio y fueron recibidos por los afectados, quienes los llevaron hasta su camioneta para mostrarles que un hombre se encontraba durmiendo plácidamente en la caja de la misma.

La familia indicó que habían acudido a visitar a un familiar enfermo a la clínica siete del Seguro Social y no se percataron en que momento el desconocido subió, por lo que solicitaron su detención.

Los representantes de la ley procedieron a despertarlo y el hombre asustado indicó que se estaba quedando en el exterior de la clínica siete, pues también tenía a un familiar internado, pero al buscar un lugar donde dormir se le hizo fácil subir a la troca.

Finalmente, el sujeto quien se identificó con el nombre de Edgar Martínez Hernández de 22 años, quien dijo vivir en la colonia Telefonistas, fue detenido y llevado a la Cárcel Municipal, quedando a disposición del Juez Calificador en turno.

Salir de la versión móvil