Ebria embarazada golpea a su pareja

Por: ERIKA GONZÁLEZ

FRONTERA, COAH.- Una mujer en estado de gestación que se encontraba tomada y bajo los influjos de las sustancias tóxicas, fue consignada ante el Ministerio Público del fuero común por el delito de violencia Familiar.

La mujer que fue detenida por golpear a su pareja fue identificada como Irma Alejandra Alcalá Rodríguez de 27años de edad, con domicilio en la calle 14 de Mayo, número 412, de la colonia Elsa Hernández.

La embarazada fue consignada por golpear a su pareja.

Aunque la mujer no quiso decir los motivos por los que había iniciado la reyerta entre ella y su pareja, el fuerte olor a cerveza que presentaba era muy notorio, además de que estaba bajos los efectos de la droga.

Sin pudor alguno, declaró ante los oficiales que estaba embarazada, lo que corroboró su pareja, quien tampoco quiso declarar los motivos sobre porque había sido violentado, solo se limitó a decir solo le hizo ver que no estaba bien que se embriagara y se drogara, esto por el bebé que viene en camino.

La unidad 1035 de la Policía Municipal arribó al domicilio señalado, y vieron que la mujer estaba completamente agresiva, por lo que de inmediato la trasladaron a la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió consignarla al Ministerio Público.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/los-pasos-que-debes-seguir-para-obtener-tu-apoyo-para-tu-credito-infonavit/

Salir de la versión móvil