Eliud terminó en el hospital y con tremenda deuda.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- La madrugada de este martes, Eliud Abisai Gutiérrez, en evidente estado de ebriedad, protagonizó un aparatoso accidente al estrellar su camioneta contra una vivienda en la Zona Centro.
El impacto dejó daños significativos en una barda de concreto y un automóvil clásico estacionado en el patio del inmueble además, el beodo acabó la fiesta en el hospital.
El accidente ocurrió cuando Eliud conducía su camioneta familiar, color arena, en sentido contrario por la calle Zaragoza. Antes de llegar al cruce con la calle Progreso, perdió el control y chocó de lleno contra la barda de la vivienda marcada con el número 704.
La colisión fue tan fuerte que pedazos de concreto cayeron sobre el medallón y la carrocería del automóvil clásico, causando severos daños. El estruendo despertó al propietario del domicilio, quien al ver el desastre causado por el conductor ebrio, solicitó el apoyo de las autoridades.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) extrajeron a Eliud de la camioneta, ya que quedó lesionado tras el impacto. Fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo observación médica.
La camioneta fue remolcada al corralón, mientras que el afectado evalúa los daños causados tanto en su vivienda como en su vehículo clásico. Eliud Abisai Gutiérrez ahora enfrenta una deuda considerable, por lo que tendrá que cubrir los gastos de reparación por los daños que provocó.