Ebrio impacta su auto contra otros vehículos

Por: Staff / La Voz

Saltillo Coah.- Tres vehículos fueron dañados, luego de que el conductor de una camioneta, quien se presume se encontraba en estado de ebriedad, impactara los autos al perder el control de la unidad en Plan de Guadalupe, antes de Manuel Acuña en la zona Centro de Ramos Arizpe.

El siniestro se registró ayer cerca de las 6:00 horas, cuando Juan Andrés Cuadros Portales, de 22 años, circulaba a bordo de la camioneta Toyota EY 09 808 por Plan de Guadalupe, pero iba en estado de ebriedad.

Al parecer el joven dormitó al volante, lo que hizo que perdiera el control de la camioneta hacia su mano derecha, yendo de lleno contra los vehículos que se encontraban estacionados antes del cruce con Manuel Acuña.

Con el frente de su camioneta, golpeó la parte lateral trasera de un Grand Marquis, para posteriormente golpear el ángulo trasero izquierdo de un Mercedes Benz y finalmente un Cadillac.

El vehículo más dañado fue el Mercedes Benz, el cual tenía daños atrás y adelante al ser proyectado contra otro auto y subido a la banqueta, por fortuna, en el lugar del accidente no hubo personas lesionadas y solo daños materiales.

Juan Andrés fue detenido y encerrado en las celdas municipales, donde permanecerá hasta que se llegue al arreglo con los propietarios del pago de los daños que originó al conducir bajo los influjos del alcohol.

Salir de la versión móvil