Ebrio no quiso pagar el taxi

Terminó en las celdas de Seguridad Pública.

Por: Ailed Martinez

MONCLOVA COAH.-  Por no pagar los servicios de un taxi, un borracho fue trasladado a la comandancia en donde el chafirete solicitó la ayuda de los oficiales quienes se encargaron de encerrar al abusivo pasajero.

Como Antonio Reti Esquivel de 37 años de edad y quien dijo vivir en la calle Vila Del Carmen de la colonia Praderas, se identificó el molesto pasajero al encontrarse frente al licenciado en turno.

Los hechos ocurrieron a las 23:05 horas cuando Villarreal de la Cruz se encontraba discutiendo con el chofer de un radio taxi esto a que no le quería pagar el servicio que le habían prestado.

Fue en ese momento cuando el chafirete decidió trasladarlo a las instalaciones de seguridad pública en donde comento a los policías del área de celdas que su cliente no quería pagarle después de haberlo llevado a varias partes de la ciudad.

Los guardianes del orden bajaron a Reti Esquivel de la unidad para después presentarlo ante el licenciado en turno en donde descubrieron que este se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por orden del juez calificador, el borracho fue puesto tras las rejas en donde permaneció el resto de la noche.

Salir de la versión móvil