Ebrio se pasó el rojo y choca camioneta

Por: Mario Alemán

Por ignorar la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la colonia Guadalupe, un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una camioneta, resultando ambos conductores lesionados.

El aparatoso choque se registró minutos antes de las 00:00 horas de ayer, en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la avenida República del Salvador de citado sector.

Los primeros reportes indicaron que un vehículo Mazda 3, color negro, de reciente modelo, el cual era conducido por José Gerardo Padilla Mireles de 55 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Francisco I. Madero.

Ambos conductores resultaron lesionados.

Al llegar al cruce con la avenida República del Salvador, se impactó en el costado derecho de una camioneta Toyota Highlander, de reciente modelo, color blanca, la cual era conducida por Gilberto Gonzales Tobías.

Tras el impacto la camioneta giro sobre su propio eje, mientras que el Mazda se proyectó contra el barandal del par vial y ambos conductores terminaron lesionados, siendo auxiliados por socorristas de Cruz Roja quienes tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y que fueron testigos del choque, aseguraron que fue el conductor del vehículo Mazda el que ignoro la luz roja del semáforo.

Elementos de control de accidentes arribaron al sitio y realizaron el correspondiente peritaje, asegurando además al conductor del Mazda, ya que los exámenes médicos que se le aplicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Salir de la versión móvil