Ebrio tropieza y se golpea la cabeza, salía de una cantina

Se negó a ser atendido por socorristas, terminó la parranda en las celdas

Por: Delia Tijerina

MONCLOVA, COAH.- Un hombre fue atendido por socorristas la noche de ayer en las calles de la Zona Centro, luego que tropezó cuando intentaba tomar un taxi tras salir de una conocida cantina, hiriéndose en la cabeza.

El hombre fue identificado como Noé Moreno Jiménez de 43 años con domicilio en la calle Durazno número 10 colonia Obrera, en Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública que recorrían el primer cuadro de la ciudad, fueron interceptados por un joven, quien les indicó que a la altura de la calle Zaragoza un hombre se encontraba tirado con una fuerte herida en la cabeza.

Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar encontrando efectivamente al ebrio sujeto sentado en unos escalones mientras se dolía de la cabeza, solicitando una ambulancia siendo los elementos del GUBC, quienes tras su arribo comenzaron a revisarlo.

Sin embargo Noé Moreno, comenzó a tornarse agresivo negándose a ser atendido arremetiendo contra los presentes, optando los uniformados por trasladarlo a los separos donde quedó detenido y bajo observación por ebrio en mal orden.

Salir de la versión móvil