El conductor resultó lesionado en Puentes Cuates

Por: Mario Alemán

CASTAÑOS, COAH-Un hombre resultó lesionado, luego de que su vehículo volcara aparatosamente sobre el bulevar Santa Cecilia a la altura de los puentes Cuates la mañana de ayer.

El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 y a socorristas de Bomberos Voluntarios alrededor de las 08:20 horas.

Los rescatistas se aproximaron de inmediato y localizaron un auto Sedan, color gris, volcado sobre su capacete y con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, brindándole de inmediato los primeros auxilios a su conductor.

Una vez que el herido fue estabilizado lo trasladaron de urgencia al hospital del ISSSTE de Monclova, donde se le brindaría la atención médica adecuada.

De acuerdo a testigos el lesionado se desplazaba a una gran velocidad y chocó primero contra los muros de contención de los puentes Cuates, para después volcar aparatosamente.

Finalmente, elementos de control de accidentes se hicieron cargo del peritaje de la volcadura y de ordenar el traslado de la unidad siniestrada a una pensión de grúas.

Salir de la versión móvil