Él de 22 y ella de 50; Al descubrir a otra mujer terminan amor a las patadas

Por: Agencia

Un hombre de 22 años pateó a su ex pareja de 50, luego que la mujer enfurecida le quebró los cristales de la casa de su abuelo; al final ambos escandalosos fueron detenidos.

Manuel Vélez Díaz, vecino de la calle Coahuila, número 805, de la colonia El Mirador, es quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer por agredir a su aún esposa, con la que lleva un proceso de divorcio.

Te puede interesar: Quedaría parapléjico trabajador del “Mall”

Te puede interesar: Circulan billetes falsos de 200 pesos

Mientras que Guadalupe Hernández Rodríguez, de 50 años, con domicilio en la calle Villa Verde, número 601, de la colonia Praderas del Sur, es quien quedó detenida por el delito de daños y lo que resulte, por haber quebrado las ventanas de un domicilio ajeno. La quincuagenaria narró a las autoridades que hace tres años se casó con el joven y vivían en casa de los abuelos de su marido, mismos que por la diferencia de edad, siempre mortificaron la relación.

Finalmente ambos decidieron separase hace un mes y empezar el proceso de divorcio, pero Guadalupe Hernández aseguró que aún tenían comunicación y que la noche de ayer, Manuel le pidió que le consiguiera un medicamento. La mujer decidió llevárselo a la casa de sus abuelos, pero al no encontrarlo decidió esperarlo en la casa de su amiga, que es vecina de su ex, cuando de pronto escuchó el ruido de la moto que conduce el joven y al salir escuchó que su ex gritó: “pasa amor, para que saludes a mis abuelitos”.

Guadalupe pensando que le decía a ella se acercó pero observó que su todavía marido llevaba otra mujer en la motocicleta y al ser vista por Manuel este empezó a preguntarle qué era lo que hacía ahí, si ya estaban separados, por lo que se le fue a patadas.

Enfadada, la quincuagenaria tomó un palo y empezó a quebrar las ventanas de la casa, por lo que fue reportada a la Policía Municipal, pero al final los representantes de la ley decidieron arrestarlos a los dos.

Te puede interesar: 

http://periodicolavoz.com.mx/da-seguridad-publica-trato-vip-a-obreros-de-ahmsa/

Salir de la versión móvil