Elementos preventivos detiene a limpiaparabrisas

Por: Mario Alemán

La mañana de ayer, un limpiaparabrisas fue encontrado laborando sin permiso y drogado en un transitado cruce del bulevar Harold R. Pape, por lo que fue arrestado por elementos Preventivos y remitido a la cárcel municipal.

Los conductores que transitaban por el cruce formado por el Bulevar Harold R. Pape y el Bulevar Francisco I. Madero cercas de las 10:40 horas, se percataron del sujeto que realizaba su trabajo bajo los efectos de la sustancia toxica por lo que algunos de ellos optaron por reportarlo al sistema de Emergencias 911 para que las autoridades hicieran algo al respecto.

Rápidamente se trasladaron elementos preventivos de la Policía Municipal y se encontraron a quien dijo llamarse Juan Guadalupe Mona Muñoz de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Capilla número 108 de la colonia Campanario.

Los guardianes del orden le practicaron una revisión de rutina y entre la vestimenta se le encontró una botella con resistol y además no mostró su permiso para desempeñar su trabajo.

Para que los automovilistas estuvieran más seguros, decidieron llevarse al implicado a los separos de la comandancia de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.

Salir de la versión móvil