Elotes al carbón

Por: Cecilio Martínez

Un jacal de madera utilizado para la vendimia de elotes ubicado en el fraccionamiento San José terminó reducido a cenizas cuando fue consumido por las llamas a pesar de la rápida intervención de los elementos de Bomberos.

El siniestro se registró sobre la calle 5 de Febrero del fraccionamiento San José.

El siniestro se registró cerca de las 01:30 horas en la calle 5 de Febrero esquina con calle José María Anaya, donde el inmenso fuego que alumbró la noche alertó a los vecinos, que rápidamente llamaron a la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Elementos de Bomberos lograron sofocar el fuego que al final consumió el local.

Las llamas que lograron alcanzar varios metros de altura estuvieron a punto de incendiar unos cables de alta tensión pero afortunadamente el fuego fue controlado a tiempo evitando así un corto circuito que hubiera dejado sin energía eléctrica a varios domicilios.

Desafortunadamente, a pesar de la rápida intervención el local construido con lámina y madera ubicado en el predio propiedad de Manuel Canales, terminó consumido en su totalidad, donde vecinos manifestaron que no se dieron cuenta quién generó el incendio.

Al final se retiraron los apaga humo una vez que terminaron de enfriar las brasas restantes, quedando como saldo solo varios miles de pesos en daños materiales.

Salir de la versión móvil