Por: Mario Alemán
El exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol, provocaron que un conductor estrellará su vehículo contra el barandal que divide la circulación del puente Calicanto, la noche de ayer, por fortuna resultó ileso.
El choque se registró sobre el puente Calicanto.
El percance vial fue reportado a los números de emergencias minutos antes de las 21:00 horas, sobre el mencionado puente, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes.
En el lugar, los oficiales encontraron un vehículo marca Dodge Charger, de color blanco, el cual estaba dañado de la parte frontal, tras estrellarse contra el barandal de acero que divide la circulación del Calicanto.
Los oficiales de peritaje señalaron que el cafre circulaba sobre la avenida Constitución y al llegar a la desviación para tomar la circulación del bulevar San José, subió al puente, pero siguió de frente, hasta chocar contra el barandal.
Lee también: Abandonan a discapacitado
Finalmente, el conductor fue detenido y su vehículo fue trasladado a la pensión de grúas en turno, mientras elementos de Control de Accidentes decidían la situación jurídica del conductor.