Como una escena de Rápidos y Furiosos, el auto deportivo perdió un neumático y rebotó contra otro coche.
Por: Néstor Medellín
MONCLOVA, COAH.- Un imprudente conductor de un vehículo deportivo embistió a un ciclista en la avenida Las Torres y tras el accidente, brincó la banqueta, perdiendo un neumático, el cual rebotó contra otro coche.
El percance vial se registró cerca de las 15:00 horas, a la altura de la calle 16 de Septiembre, donde se vio involucrado un vehículo Ford Mustang, color blanco, y una bicicleta color rojo.
El Departamento Control de Accidentes dio a conocer que el conductor del Mustang, Marco Antonio Ramos Herrera de 39 años de edad, se trasladaba de sur a norte por la avenida Las Torres, pero tras ir a alta velocidad y tratar esquivar un bache perdió el control, derrapando su unidad y que como consecuencia terminó arrollando a Martín González Aguilar de 38 años de edad, quién viajaba en una bicicleta.
A causa del accidente el automóvil deportivo terminó brincando el camellón del lado derecho dejando al ciclista lesionado y tendido en la carpeta asfáltica además de daños materiales en un vehículo estático de marca Nissan Versa.
Al lugar rápidamente llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana para atender a Martín, a quien trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, mientras que el conductor responsable fue asegurado por los elementos policiacos y remolcado su auto al corralón.