Embiste a hermanos

Los lesionados fueron llevados a la clínica 7 del Seguro Social.

Por: Brenda Rebolloso

Dos hermanos resultaron lesionados luego que la motocicleta en la que viajaban fue embestida por un raudo taxista que se les atravesó al paso tras omitir un señalamiento gráfico de alto.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas en el cruce de la calle Adolfo López Mateos y avenida Sur, hasta donde arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana y autoridades.

En dicho cruce, el taxista Aurelio Guevara Cazares, de 50 años, vecino de la colonia Hipódromo, no detuvo la marcha del Nissan March, de color blanco, de la línea Servi Taxi, al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos.

Esto provocó que le quitara el derecho de vía a una motocicleta marca Italika, de color verde con negro, que era conducida por Irving Daniel Martínez Martínez, vecino de la colonia Lupita Murguía.

A consecuencia de lo anterior, el motociclista y su hermana, Tania Elizabeth Martínez Martínez, salieron disparados contra el pavimento, donde quedaron tendidos con severas lesiones.

Los lesionados fueron llevados a la clínica 7 del Seguro Social, donde quedaron en manos de los especialistas mientras que el taxista fue llevado a la Comandancia Municipal, donde se resolvería su situación legal.

Salir de la versión móvil