Por: Brenda Rebolloso
Un joven de 20 años resultó gravemente lesionado al ser embestido por el conductor de una camioneta cuando intentaba cruzar el bulevar Harold R. Pape. La responsable huyó dejando abandonada su flamante camioneta.
El lesionado fue identificado como Eduardo Lara Castro, quien dijo ser vecino de la calle San José, número 2522, de la colonia Córdova, y fue estabilizado y llevado a un hospital por parte de los socorristas de Cruz Roja Mexicana.
El joven resultó con una seria lesión en la cabeza. Fue llevado al hospital.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas de ayer sobre los carriles de circulación de sur a norte del mencionado bulevar, entre los bulevares Benito Juárez y bulevar Ejercito Mexicano.
Según testigos del accidente, una mujer era la que conducía una camioneta Ford Lobo, modelo 2019, de color blanco, con placas de circulación EV-9804-A, cuando arrolló al joven que pretendía llegar al camellón central.
De inmediato se dio aviso a las autoridades mediante los números de emergencia así como se pidió el apoyo de una ambulancia, ya que Eduardo quedó tendido en medio de los carriles de circulación, con una enorme lesión en la cabeza que no dejaba de sangrar. El lesionado fue reportado como delicado, mientras que las autoridades indicaron que la responsable escapó, dejando la lujosa camioneta abandonada. La Policía se encargó de tomar conocimiento del accidente y con la ayuda de una grúa, la flamante Lobo fue remolcada a un corralón, pues el caso fue turnado ante el Ministerio Público para que el dueño se haga responsable de las lesiones del peatón.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/a-mi-vieja-la-va-a-respetar-hija-sorprende-a-su-papa-paseando-con-la-amante/