Embiste a motocicleta

El conductor de la RAM chocó la moto por alcance mientras circulaban por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados luego que el conductor de una camioneta los impactó por alcance mientras circulaban por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El aparatoso accidente que movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades de la Policía Civil de Coahuila se registró alrededor de las 08:30 horas, a la altura de un conocido motel.

En el accidente resultaron lesionados Christopher Sánchez Vega, de 15 años, vecino de la calle Oaxaca de la colonia La Sierrita y el conductor de la moto, quien se identificó con el nombre de Gilberto.

El desigual choque se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando los tripulantes de la motocicleta en color negro con amarillo, se desplazaban en dirección al sur por dicho Libramiento.

Sin embargo, al llegar a la altura de un motel de paso, el conductor de una camioneta Dodge RAM, de color verde, no guardó su distancia y acabó por impactar de lleno la motocicleta, la cual arrastró por varios metros mientras que, por fortuna, sus tripulantes salieron disparados contra el pavimento.

Socorristas acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados mientras que oficiales de la Policía Civil de Coahuila se hicieron cargo del accidente, elaborando el peritaje para deslindar las responsabilidades y aseguraron al conductor de la RAM.

Los tripulantes de la moto fueron trasladados al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Salir de la versión móvil