Embiste a perro y daña su auto en Libramiento Salinas

El conductor informó que no resintió lesiones

Por: Ailed Martinez

FRONTERA COAH.- Una fuerte movilización se registró la madrugada de ayer por elementos de Seguridad Pública Municipal y la Policía Civil de Coahuila, así como de paramédicos, luego de que conductores que pasaban por la Universidad Politécnica reportaran un fuerte accidente vehicular.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio y detectaron un vehículo Nissan March color blanco usado como vehículo de servicio, con huellas de impacto.

Al ser entrevistado por los elementos policiacos, se identificó como Jorge Guadalupe Santillán Menchaca de 44 años de edad con domicilio en la calle M. Avilés de la colonia Asturias.

Jorge mencionó que al ir circulando sobre el Libramiento Carlos Salinas en dirección al sur un perro se le había atravesado en el camino impactándolo y proyectándolo por varios metros, mientras que su ato resultaba con cuantiosos daños.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica como primer respondiente para luego dar paso a los paramédicos del GUBC, quienes atendieron al conductor, sin que este requiriera ser trasladado a algún hospital.

Salir de la versión móvil