Por: Staff / La Voz
Un repartidor de comida terminó en la sala de urgencias de un hospital luego de ser embestido por un despistado conductor cuando circulaban en las calles de la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Zaragoza y Miguel Blanco justo por dónde el repartido de una conocida pizzería esperaba la luz verde.
Al cambiar la luz que este avanzó sin percatarse de la marcha de un vehículo Pontiac, color negro, a gran velocidad impactándolo fuertemente hasta lanzarlo contra el pavimento resultando con lesiones de consideración.
Fueron testigos, quienes se acercaron para ver lo ocurrido mientras daban aviso al número de emergencias.
Tras lo anterior, paramédicos arribaron al lugar brindándole los primeros auxilios al repartidor que fue trasladado al Hospital de Cruz Roja para su debida atención.
Por su parte los elementos de Control de Accidentes y de la Policía Preventiva también arribaron al lugar abanderando el área y entrevistándose con el presunto responsable, mismo que fue asegurado y trasladado a la Comandancia, dónde permanecería a la espera de que su situación legal se definiera tras valorarlas lesiones y daños causados al afectado.
El repartidor fue trasladado al hospital.