Embiste a repartidor

Por: Brenda Rebolloso

Un repartidor de comida terminó tendido sobre la avenida Las Torres, con diversas lesiones, luego que la conductora de una camioneta ignoró por completo la luz roja que un semáforo le marcaba. El accidente movilizó a los socorristas y autoridades municipales.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas en el cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz, dónde recientemente colocaron semáforos ante los múltiples choques que se registran en el sitio.

Información proporcionada por las autoridades indica que Idalia Urquiza Guardiola, de 43 años de edad, vecina de la calle Bravo, número 711, de la colonia El Pueblo, se desplazaba en dirección al sur por la mencionada avenida. Ella conducía una camioneta Kia Sportage, de reciente modelo, en color blanco, pero al llegar a dichos semáforos, no detuvo su marcha, por lo que acabó impactando una motocicleta Vento, de color negro, que era tripulada por Fabián Gallegos Peña, de 37 años de edad, quien es vecino de la calle San Lucas, número 105, de la colonia Las Misiones.

Tras el desigual choque, el repartidor de comida salió disparado contra el pavimento, dónde quedó con diversas lesiones, hecho por el que la conductora de la camioneta bajó de la unidad para ver el estado en el que se encontraba el herido.

Testigos se encargaron de reportar el accidente mediante el 911, llegando de inmediato elementos del departamento de Control de Accidentes y socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de auxiliar a Fabián.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades mientras que el lesionado era trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica que requería.

Salir de la versión móvil